MANUAL DEL CALDERERO de EMILIO DIAZ DIAZ

Reddit Libros en línea: MANUAL DEL CALDERERO iBook 9788426717030 (Literatura española) de EMILIO DIAZ DIAZ

Descargar MANUAL DEL CALDERERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DEL CALDERERO
  • EMILIO DIAZ DIAZ
  • Número de páginas: 282
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426717030
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2011

Descargar eBook gratis



Reddit Libros en línea: MANUAL DEL CALDERERO iBook 9788426717030 (Literatura española) de EMILIO DIAZ DIAZ

Overview

"El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y para estudiantes de Formación Profesional en esta especialidad, tanto de Grado Medio como de grado Superior, pues en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias. Conocimiento de materiales. Perfiles laminados y chapas. Tuberías y accesorios de tubería. Tolerancias y ajustes. Roscas. Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc. Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación."

LIBROS RELACIONADOS: Téléchargez google books gratuitement en ligne Nutrition de la force 9782916878751 (French Edition) par Julien Venesson here, Descargas de libros electrónicos gratis en pdf gratis LOS VIAJES DE GULLIVER de JONATHAN SWIFT en español link, Livres anglais audios téléchargement gratuit Chimie, biochimie, sciences du vivant Tle STL iBook CHM ePub 9782340016866 en francais site,